lunes, 12 de marzo de 2018

Semana antes del viaje y la preparación.


    Bienvenidos seais todos a mi blog sobre el viaje de erasmus de 2018. Me llamo Dorian Steinke y a partir de hoy seré vuestro principal informador sobre el país de holanda, sus tradiciones y por supuesto el trabajo que realizaré allí.

Hoy Lunes todavía quedan 5 días hasta el vuelo del 17 de marzo hasta Eindhoven. Una pequeña ciudad en tamaño parecida a Córdoba. Con toda la emoción del viaje ya tengo las maletas hechas y preparadas a pesar de que aún queda para el vuelo. Un poco de ropa por alla, un portatil por aqui y la cámara de fotos por el otro lado. Nada del otro mundo. Sin embargo cuando piensas en que no estarás durante tres meses en tus lugares favoritos y con tu gente favorita la cosa cambia. La preparación para el viaje es más bien psicológica que material. El hecho de estar en un nuevo entorno hace pensar, y sobre todo si existe la posibilidad de quedarte en ese lugar por más tiempo que los 3 meses. Se siente un poco de nostalgia al despedirse de las cosas a las que estas acostumbrado.

Desde que terminaron las clases hasta el viaje tengo una semana de vacaciones. Suficiente para pensar y prepararse. Mientras tanto nosotros nos vemos la semana que viene con las impresiones del viaje y del nuevo lugar.

¡Hasta el Lunes que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario