jueves, 21 de mayo de 2015

Tiempo Off

Hola a todos:

Volvemos después de estar un tiempo off. Tanto por motivos de tiempo.



IXABRE




La adaptación es prácticamente absoluta en lo que se refiere al día a día.






En la empresa va todo viendo en popa, la relación con los compañeros es mejor día a día por no hablar de los jefes. El otro día el jefe me pidió ir con el a una instalación nueva que tenían. Era sobre cableado estructurado. Inimaginable, un manager general, correspondiente a los Presidentes o lo que todos llamamos "jefes jefes" en Zaragoza trabajando hombro a hombro. Arrodillándose, manejando cables y a la hora de la comida preguntando que quería para comer. Se fue a unos restaurante de comida rapida para coger comida para el y para mi, dejandome al cargo en la instalación con el certificador mientras el estaba fuera.

Por otro lado, y acorde a lo que os he comentado anteriormente de la adaptación total es real. Prueba de esto es que hemos comprado una bici que utilizo día a día para ir a la empresa. En total son unos 16 kilómetros diarios. Ningún problema. La conducción aquí es muy respetuosa entre si y con los demás incluidas las bicis (cuanto queda por aprender en Zaragoza)
Ya por ultimo contar que el día que ande con el jefe en la instalación estuve hablando con el.  Una maravilla vamos...

Tengo que añadir que soy consciente acontecimiento de este fin de semana. Se celebran las elecciones. Nos costo mucho conseguir el derecho a voto tras pasar unos cuantos años de dictadura, no he dejado pasar mi oportunidad, solicite el voto por correo, recibí toda la información y papeletas en casa y envié la carta con mi opción. (A ver si hay suerte y los proximos que escriban en este blog tienen mas suerte con la cuantia de las becas que por lo menos les cubra el alojamiento durante la estancia, estaba claro que debía dejar la pulla)







PLAMEN

Portátil tras portátil, y de vez en cuando alguna tablet. Así es como pasa mi día a día, convertido ya en una rutina que ya es algo aburrida porque lo que es aprender ha sido las primeras semanas, después de eso ha sido todo monótono y sin complicaciones, algo que no me esperaba encontrar haciendo las practicas en un país como Irlanda.
Al tema de las practicas creo que no tengo nada mas que aportar ya que no hay muchas novedades.

En lo que respecta al aspecto personal, todo va sobre ruedas, viviendo una muy buena experiencia en esta maravillosa ciudad (excepto el clima...).


Ha llegado la hora de despedirnos e irnos a la cama!

Hasta la proxima!!

Ixabre & Plamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada